Realizan foro para armonizar reforma al Poder Judicial en Región Sur
GUADALAJARA, Jal., 24 de marzo de 2016.- Seis personas fallecieron de forma trágica en diferentes hechos ocurridos en el transcurso del día en el interior del estado.
En el primero de los casos, un extranjero murió después de una mujer lo embistiera en el libramiento La Paz, a la altura del kilómetro 9+200 en la delegación de Melaque perteneciente a Cihuatlán.
El infortunado de 72 años de nacionalidad estadounidense, se desplazaba por ese lugar en una bicicleta el mediodía de este jueves, cuando una femenina a bordo de una camioneta Nissan lo atropelló por causas desconocidas. Después del desafortunado hecho, la mujer fue detenida por policías federales.
Minutos posteriores, cerca de las 15:00 horas, dos personas que circulaban en un carro color blanco, quedaron prensadas después de que volcaran con todo y automotor sobre la carretera que va de El Grullo a Ciudad Guzmán, dentro de este último municipio perteneciente a la región sur. Camilleros de esa localidad finalmente conformaron el deceso de los dos pasajeros.
También un peregrino que pretendía llegar a visitar a la Virgen de Talpa de Allende, fue atropellado a la altura de la comunidad de Los Positos, en Ameca, en las inmediaciones del kilómetro 40 por un camión cargado de caña. El operador de la “troca” cañera de nombre Alejandro “G”, de 27 años, habitante de dicha comunidad, fue detenido por la policía municipal.
Una mujer de nombre Verónica, reconoció al finado como su esposo, con el nombre de Luis Fernando Cabrales Aguilar de 36 años, mismo que tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Arroyo Hondo, en Zapopan, mismo que presentaba estallamiento de cráneo y masa encefálica.
Asimismo en la carretera Tepic- Puerto Vallarta, dos vehículos se impactaron de frente, incendiándose uno de los automotores. El resultado fue una persona occisa y siete heridos.
Por la noche, alrededor de las 22:00 horas, se registró el atropellamiento de un motociclista por parte del maniobrante una camioneta de tres toneladas, además una camioneta cargada de cañas, igualmente lo arrolló a la altura del ingreso a la delegación de la Mora, en Teuchitlán. Paramédicos ya nada pudieron hacer por su existencia. Ambos conductores se dieron a la fuga.