
Extinguen incendio en terreno baldío de Santa Fe
GUADALAJARA, Jal., 05 de mayo de 2016.- Con el fin de mantener y garantizar la seguridad de quienes visiten los cementerios el Día de las Madres, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Cementerios Municipales coordinarán sus trabajos con la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Servicios de Salud, DIF Zapopan y la Comisaría General de Seguridad Pública.
El operativo arrancará el 9 de mayo y concluirá el 11; serán 15 de los 16 panteones del municipios los que serán atendidos.
“Con la finalidad de que en eventos como el Día de la Madre, el 10 de mayo, en el que tendremos una alta concurrencia en los cementerios, queremos que se genere la menor cantidad de molestias para el ciudadano, que sea agradable su visita. Es una parte fundamental que el Municipio se dé a la tarea de dar soluciones de este tipo”, afirmó Hugo Salazar, titular de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.
Durante el martes 10 de mayo, los cementerios municipales y delegacionales Zapopan Centro, Altagracia, Venta del Astillero, Santa Ana Tepetitlán, Tesistán Viejo, Tesistán Nuevo, Atemajac del Valle, Ixcatán, Nextipac, San Esteban y San Juan de Ocotán abrirán sus puertas a los visitantes de las 8 de la mañana a las 8 de la noche. Los cementerios Valle de los Cipreses, Funeral Colonias, Recinto de la Paz y Jardín de los Ángeles estarán abiertos al público desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Si visitarás algún cementerio, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
Asistir con ropa cómoda
Mantenerse hidratados
No ingresar bebidas embriagantes
Mantener el orden
No pararse o saltar sobre las criptas