Matan a 2 durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
ZAPOPAN, Jal., 31 de marzo de 2016.- De manera directa, un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba consumiendo alimentos en un negocio de la calle Playita, entre San Antonio y Colonos Unidos, en la colonia El Briseño, tras el ataque, el infortunado quedó muerto en el sitio.
Del causante se supo que era una persona de tez morena, pantalón de mezclilla y camisa azul, la cual se le acercó a la víctima no identificada, y le disparó, para enseguida escapar con rumbo desconocido, cuando eran aproximadamente las 20:13 horas de este día.
En el sitio se encontraron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros, mismos que quedaron bajo resguardo de la autoridad correspondiente.
HIEREN A POLICÍA
Asimismo, un elemento de la Policía de Guadalajara que circulaba en su vehículo particular Ford Mondeo, color tinto, cuando se encontraba en su día de descanso, entonces fue atacado a tiros por el conductor de un carro Nissan March, que además lo chocó y el cual lo seguía; los hechos se desarrollaron cerca de las 20:00 horas de este jueves, en la calle Juárez, en la colonia Prados de Coyula, en Tonalá.
Después de la agresión, el oficial tuvo que ser llevado a la clínica 14 del IMSS para recibir atención médica. Este es el segundo atentado contra representantes de la autoridad, durante este día, después de que por la mañana elementos de la Fiscalía Central sufrieron una agresión el encontrarse en un operativo en el Tlaquepaque, el cual dejó saldo de tres hombres detenidos, uno de ellos jefe de la célula que opera en Tlajomulco y la Villa Alfarera, igualmente el aseguramiento de combustible, una granada y armas cortas.