Recaudación por pago de refrendo en línea aumentó 85%
PUERTO VALLARTA, Jal., 25 de mayo de 2016.- El cadáver de una persona fue encontrado al interior de un tambo metálico cubierto de cemento y chapopote en el municipio de Puerto Vallarta.
La madrugada de este miércoles personal de la policía municipal del Puerto de Vallarta acudió hasta una brecha de la calle Álamo Primavera Puerto Vallarta a su cruce con Avenida Las Cascadas en colonia Ojo de Agua, después de recibir un reporte donde les informaban sobre la presencia de un tambo tirado en el canal del cual se veía que escurría liquido hemático.
Los uniformados a llegar al punto referido localizaron el tambo metálico en color rojo con capacidad para 200 litros el cual en su interior estaba sellado con chapopote y cemento, al inspeccionarlos los elementos policiacos pudieron observar algo semejante a una pieza humana entre el cemento y el chapopote, por lo que pidieron la intervención de personal especializado.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo presente en el lugar referido donde personal del Ministerio público permitió que se abriera el tambo para confirmar la presencia de un cuerpo humano.
Bomberos municipales apoyados con herramientas de extracción rompieron el metal y cemento quedando al descubierto el cadáver de un hombre, el cual tenía las manos y pies amarrados, no se le apresaban lesiones en su economía corporal por lo que se desconoce si fue asesinado antes de ser sumergido al tambo con cemento.
El cuerpo fue recogido por personal de Ciencias Forenses quienes lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley la cual determinará la causa de su muerte, por su parte personal de la Fiscalía encargada del área de homicidios ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.