Conmemorará Zapopan el Día Mundial del Hombre
GUADALAJARA, Jal., 15 de mayo de 2016.-Casi en los límites de Jalisco y Michoacán, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba envuelto en una cobija, pero además, el infortunado fue desmembrado. Al cuerpo le hacía falta cabeza y una de sus extremidades.
Los restos fueron hallados en el kilómetro 1 del nuevo libramiento que está en proceso de construcción, que conecta de la carretera Santa Rosa-La Barca hacia Briseñas, Michoacán dentro de la comunidad de San Pedro Ruiz, en el municipio de La Barca, en la Ciénega de Jalisco.
La víctima localizada la tarde-noche del sábado, se encontraba envuelta en una cobija que tenía huellas de sangre y por lo mismo causó alarma entre los paseantes, los cuales dieron aviso a la Comisaría de Seguridad Pública municipal, que a su ver envió uniformados para confirmar la localización del cadáver.
Éste se encontraba en las inmediaciones de un canal de riego, también se confirmó que el cuerpo se encontraba acéfalo y sin una pierna.
Elementos del Servicio Médico Forense, recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones regionales para realizarle la correspondiente necropsia; por la condición en que se hallaba, no pudo ser identificado.