Así lo dio a conocer el sacerdote Rubén Hernández Colín, integrante del comité organizador de esta visita quien detalló que los boletos para el evento del Estadio Venustiano Carranza y Morelos, ya están siendo repartidos en las 93 diócesis de la República Mexicana a los religiosos para iniciar una distribución por etapas que se realizarán de forma lenta y organizada.
Sobre el número de boletos disturbios, comentó que al ser encuentros con jóvenes y autoridades religiosas a nivel nacional, se estableció un número específico de entradas en cada estado para que puedan acudir acercándose con los clérigos de sus parroquias.
Las entradas asignadas para Morelia, Hernández Colín mencionó que no hay un lugar o taquilla donde podrán ser adquiridos, si no que en el caso del encuentro con los jóvenes en el Estadio Morelos serán los sacerdotes quienes irán proporcionando poco a poco los boletos a fin de tener un control y regulación de los mismos.
Se espera que para el encuentro con sacerdotes, religiosas y seminaristas; asistan más de 22 mil personas mientras que en el encuentro juvenil esperan reunir a más de 50 mil en el Estadio Morelos. Información de Quadratín Michoacán