Comienza SICT bachetón en la carretera 80 Guadalajara-Barra de Navidad
GUADALAJARA, Jal., 26 de mayo de 2016.- Durante una inspección, de seguridad y vigilancia realizada por elementos de la Coordinación Estatal Jalisco de la Policía Federal, adscritos al aeropuerto de Puerto Vallarta, encontraron cargadores para arma de grueso calibre y municiones que serían enviados a la capital del estado de Aguascalientes.
Fue este jueves cuando los oficiales se presentaron a una compañía de paquetería que en su logotipo utiliza colores amarillos, y entonces se detectó una caja de cartón envuelta en plástico, la cual estaba pesada, por lo que se procedió a su revisión.
En el interior se encontraron seis cargadores para arma larga del tipo AR-15, calibre .223X5.56, además de tres abastecedores más para AK-47 también llamado Cuerno de Chivo, calibre 7.62 y 79 cartuchos útiles calibre .223.
En el paquete no se tenía la dirección del remitente, sin embargo sí del destinatario, por ese motivo y al tratarse de un delito del fuero federal, lo anterior fue remitido a la sede de Puerto Vallarta de la Procuraduría General de la República para su investigación.