Benito Santos y su pasarela, inaugurarán Intermoda 2025
GUADALAJARA, Jal., 19 de mayo de 2016.- Murieron dos de los hermanos que se encontraban hospitalizados en el Centro Médico Nacional de Occidente, después de que resultaran heridos al explotar el polvorín en el que también estaba un tercer consanguíneo, así como otra persona.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informó que por las quemaduras sufridas en el estallido del taller de pólvora de nombre Pirotecnia San Felipe, ubicado en el potrero Los Ríos, aproximadamente a dos kilómetros de la delegación de Coyula, en el municipio de Tonalá, acontecido este martes, murieron los hermanos Ana Victoria, de 30 y Juan Carlos, de 24 años, de apellidos Suárez García, mismos que tenían su domicilio en la población donde se suscitó la explosión.
Ambos se encontraban recibiendo atención hospitalaria en el Centro Médico del Seguro Social, ya que presentaban quemaduras.
Ana Victoria fue enviada al Servicio Médico Forense este miércoles a las 17:00 horas, y con la autopsia se determinó que murió de quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 por ciento de la superficie corporal por fuego físico, complicadas con edema agudo pulmonar.
Horas después, ya por la madrugada falleció Juan Carlos, quien sufría iguales lesiones que su consanguínea. Fue el padre de ambos quien realizó la reclamación de los cuerpos.
Aún continúan hospitalizados José Mauricio Suárez García, de 29 años y hermano de los occisos, así como José Heriberto Munguía, de 37.