Viven en Jalisco más de 4 millones 300 mil hombres
GUADALAJARA, Jal., 26 de mayo de 2016.- En el interior de un centro de rehabilitación de la colonia El Mante, fue encontrada una mujer muerta, misma que horas antes había sido internada por sus familiares.
Hasta el momento las causas del deceso no se han podido establecer, sin embargo los encargados de la clínica de desintoxicación, manifestaron que la mujer amaneció inconsciente, razón por la cual solicitaron la intervención de los servicios médicos.
Los socorristas al presentarse la mañana de este jueves en el Centro de Rehabilitación Cedros, que se localiza en las calles Jalisco y Vicente Guerrero, en la colonia El Mante, indicaron que la femenina, de 24 años, no tenía signos vitales, la cual apenas un día antes había sido internada ahí.
El representante social adscrito a la Fiscalía General del Estado se presentó para continuar con las investigaciones. Además el cadáver fue enviado a la morgue de la ciudad para la realización de la autopsia.
Este hecho se da, después de que las autoridades comenzaran una serie de revisiones a las clínicas para alcohólicos y drogadictos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, tras detectar delitos como privación de la libertad, maltrato, fraude, así como condiciones infrahumanas de vivienda en el albergue Despertar Espiritual de Tonalá.