Rescatan a 2 personas atrapadas en incendio de una casa en El Salto
GUADALAJARA, Jal., 18 de mayo de 2016.- Fue detenido el agresor de un hombre que murió cuando se encontraba recibiendo las primeras atenciones luego de las lesiones que recibió.
La Comisaria de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, fue alertada que en la calle Juárez al cruce con Confederación en el poblado de San Miguel Cuyutlán, se encontraba Francisco Sanabria, de aproximadamente 38 años de edad, lesionado por proyectiles de arma de fuego, en minutos.
Debido a ello, paramédicos arribaron a dicho lugar, trasladando de urgencia a la víctima quien minutos después dejó de existir en la Cruz Verde, mientras recibía las primeras atenciones.
Los uniformados iniciaron la búsqueda del supuesto agresor quien fue visto por las autoridades en calles cercana al sitio en donde se materializó la agresión, sin embrago al verse descubierto por las autoridades, agredió a tiros a los oficiales quienes por fortuna no fueron alcanzados por las balas.
Después inició una persecución que terminó con la detención del presunto homicida y atacante de los uniformados, al que se le conoce como “El Diablito” de 28 años de edad, mismo que intentó escapar de los oficiales arrojando una arma de fuego, tipo revólver al interior de una casa. Finalmente pudo ser detenido en la calle Galeana y Privada Galeana.
Ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, para su investigación.