La seguridad es para mi gobierno el tema más importante: Lemus
GUADALAJARA, Jal.,03 de febrero de 2016.- Dos de las cinco pacientes atendidas en el Hospital de Especialidades del IMSS Jalisco a consecuencia de las quemaduras que sufrieron con motivo del incendio de una pipa de la empresa Gas Express Nieto, en Tonalá el 19 de enero pasado.
Las mujeres que abandonaron el nosocomio son una de 31 años que presentó quemadura en ambos tobillos. Además de otra de 48 años, la cual tenía quemaduras de segundo grado en 10 por ciento de superficie corporal, principalmente en cara y ambos muslos.
Otras tres pacientes, continúan recibiendo atención médica. Una de ellas, de 33 años, con más del 70 por ciento del cuerpo quemado, la cual sigue respirando sin el apoyo de un ventilador mecánico, continúa reportada como muy grave.
Una más tiene 34 años, así como afectación en 30 por ciento de superficie corporal, sobre todo en cabeza, tórax, brazos y espalda. Ella ha presentado episodios de ansiedad. Se reporta delicada.
Y la última tiene 47 años y quemaduras en parte posterior de las piernas y en la cara. Se le reporta estable. Dos pacientes más están en un nosocomio privado y otro en el hospital militar.