Instala Vero Delgadillo más consejos municipales de su Gobierno
GUADALAJARA, Jal., 04 de mayo de 2016.- Los tres sujetos detenidos el sábado pasado por elementos de la Policía Federal en el municipio de Zapotlanejo a los que les encontraron armas largas en el vehículo en el que viajaban, ya fueron consignados por la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional y Procedimientos Penales y Amparo en su delegación estatal Jalisco.
El trío de masculinos, deberá responder por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, pues de acuerdo con la averiguación previa, éstos fueron detenidos sobre la carretera Zapotlanejo-Guadalajara, en posesión de dos armas largas calibre AR-15, 27 cartuchos y dos cargadores de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.
Luego de ello, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien los consignó ante un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales por el delito antes señalado.
Por lo antes descrito, los imputados, fueron internados en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.