
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal., 30 abril de 2016.- En un operativo de supervisión realizado la noche de este viernes y madrugada del sábado en las zonas norte y oriente de la ciudad, tres bares fueron clausurados.
Estos son El Bartanero, que se localiza en las calles José María Iglesias y Miguel León Portilla, el cual fue cerrado por personal de Inspección y Reglamentos, pues fueron sorprendidos dos menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes y también se encontró a un sujeto con seis dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, quien fue identificado como presunto narcomenudista.
Otro establecimiento fue el Legion Wings, establecido en José María Iglesias y Manuel Barbosa, fue sancionado con el cierre por encontrarse un menor consumiendo bebidas alcohólicas.
Asimismo en La Matilde, fueron colocados los sellos de clausura, mismo que se localiza en la avenida Belisario Domínguez, casi esquina con Periférico Norte, pues no contaba con el permiso correspondiente.
Igualmente un sujeto fue detenido afuera de un bar ubicado sobre avenida Circunvalación, pues se le sorprendió en posesión de una porción de marihuana.
Por otra parte, en Periférico Norte, entre las calles Francisco Estrada y Francisco Mascareño, fueron detenidos tres presuntos narcomenudistas en posesión de cuatro dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, y tres dosis de droga sintética.
La Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara informó que se supervisaron 18 establecimientos ubicados en el corredor Circunvalación Belisario- Oblatos-Gran Terraza y se extendió a la colonia Los Arrayanes y Periférico Norte.