Respalda Claudia Sheinbaum apoyo para la Línea 5
GUADALAJARA, Jal., 17 de enero del 2016.- El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez informó que convocarán a una reunión a Clubes Unidos para establecer las medidas para reducir el tamaño de los operativos en los eventos deportivos que está realizando el municipio.
El alcalde aseguró que el operativo realizado ayer durante el partido Atlas & América se mantuvo en orden, a excepción del incidente que orquestó la porra del América en el Centro de la ciudad.
No obstante, aseguró que no hubo ni lesionados, ni detenidos en ese conato de bronca, aunque mencionó que deben que ir entendiendo que hay situaciones que se pueden prever.
En este sentido, Alfaro Ramírez aprovechó para enviar un mensaje a la ciudadanía para que sea razonable y eviten esas trifulcas:
«Lo más importante es mandar un mensaje a la gente para que prevalezca la sensatez, y entendamos que esto es deporte, y que la violencia en el estadio lo único que hace es alejar a las familias», comentó.
El alcalde manifestó que será necesario realizar una campaña para evitar la violencia en los eventos deportivos y estadios.