Redacción/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 11 de febrero de 2016.- Era policía auxiliar el hombre que la noche de este miércoles fue atropellado en la carretera a Chapala; este día, sus familiares se presentaron al Servicio Médico Forense, para hacer la identificación oficial, ahí mencionaron que respondía al nombre de Rubén Velázquez Ochoa, de 57 años.
Transcurrían las 22:30 horas, cuando Velázquez Ochoa transitaba por esa vialidad, a la altura de la colonia Las Liebres, en San Pedro Tlaquepaque, cuando un vehículo le dio alcance, arrollándolo y privándolo de la vida. en el sitio pudo ser detenida la persona causante de la tragedia. Sus restos fueron llevados al anfiteatro de medicina forense, en donde tiempo después se presentaron sus familiares, quienes acreditaron el parentesco.
La esposa de la víctima, manifestó que el hombre era policía auxiliar, comisionado al resguardo de la seguridad de la gasolinera de Las Liebres, refirió también la mujer, que ambos compartían vivienda en el fraccionamiento, Lomas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga.
El Ministerio Público ya revisa el caso para determinar el grado de responsabilidad de la persona detenida y de esa manera establecer su situación jurídica.