Nombran a Trinidad Padilla como nuevo presidente de la FIL de Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 22 de mayo de 2016.-La violencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara sigue presente y es que después de que el día sábado en menos de ocho horas se registraron seis homicidios, hoy por la mañana en el municipio de Tonalá fue abandonado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas negras y amarrado con cinta canela.
El terrible hallazgo se informó a la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, cuando eran las 8:45 de este domingo, en donde les informaban del bulto sospechoso con figura humana, los uniformados acudieron hasta el Nuevo Periférico a la altura del ingreso al fraccionamiento La Floresta donde corroboraron que se trataba del cuerpo de un humano.
De inmediato los uniformados tonaltecas solicitaron la presencia de personal de La Fiscalía y el Agente del Ministerio Público para que se iniciaran con los trámites e investigaciones correspondientes.
Del infortunado no se obtuvieron características debido a la manera en la que fue encontrada, el cuerpo fue enviado a la morgue metropolitana donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte y se esperará que un familiar lo reclame de manera oficial.