SAN MATEO ATENCO, Edomex.-14 agosto 2019.- El chofer de una pipa que transportaba combustible falleció calcinado después de impactarse en la parte posterior de un vehículo de la Coca-Cola e incendiarse, no hubo más reportes de lesionados.

El conductor tomó una de las avenidas más importantes del Valle de Toluca, Las Torres, a esas horas está prácticamente despejada, todo apunta a que perdió el control y chocó violentamente contra el camión de carga. Ahí, casi en el cruce con la calle Benito Juárez, el acceso principal al municipio, el vehículo tipo salchicha se partió en dos al desprenderse el cilindro blanco de la cabina, era cerca de la medianoche de este martes.

Las autoridades creen que el operador quedó prensado y atrapado en la unidad, luego se registró una explosión que lo incineró en minutos, ante la mirada de decenas de vecinos que salieron de sus casas al escuchar el estallido.

Los primeros en acudir a la tragedia fueron policías que patrullaban calles aledañas, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el hombre, mientras bomberos de varios municipios trabajaron por horas para controlar las llamas.

El percance provocó el cierre de la vía a la circulación, hasta que concluyeron todas las diligencias de los peritos que arribaron por la madrugada para levantar los restos de la víctima que no fue identificada en el lugar.