
Comunicación, clave para la legitimidad del Poder Judicial: Lupita Thomas
GUADALAJARA, Jal., 6 de enero de 2017.- Este viernes, en el marco de la celebración por el día de los Reyes Magos, el DIF Zapopan en coordinación con el gobierno municipal, entregaron alrededor de nueve mil 500 juguetes a niños del municipio en la explanada de la plaza Juan Pablo II.
Además de su juguete, los niños que llegaron hasta los toldos en donde resguardan y entregan los obsequios, también recibieron un pedazo de la tradicional rosca de reyes y un vaso con chocolate caliente.
Desde las 16:00 horas, familias enteras y comitivas de madres con dos, tres y hasta cuatro pequeños comenzaron el arribo a las afueras de la Basílica de Zapopan con el fin de que los menores obtuvieran uno de estos obsequios que fueron entregados al ayuntamiento zapopano por parte de la iniciativa privada, funcionarios públicos y regidores del ayuntamiento.
El alcalde, Pablo Lemus Navarro, señaló que esta es una de las acciones que se promueven con la idea de que Zapopan sea el primer municipio de México certificado por la UNICEF como ciudad sustentable para niñas y niños.
Lo anterior se suma a la construcción del centro cultural de la colonia Constitución, inaugurado recientemente, el cual es el primero de cuatro centros de este tipo que se proyecta edificar en el Zapopan. Los otros tres estarán en La Loma, Miramar y en Villas de Guadalupe los cuales arrancarán actividades durante el primer trimestre de 2017, aseguró Lemus Navarro.