GUADALAJARA, Jal., 8 de mayo de 2021.- El canal de paga Lifetime está generando mucho calor este verano, ya que estrena dos películas en la exitosa y amada franquicia de películas The Wrong para satisfacer a los televidentes amantes del cine.

Protagonizada y producida por la actriz Vivica A. Fox, las películas de la serie de antología se han convertido en las favoritas de los fanáticos desde su debut en la red en 2016, con Fox protagonizando 14 hasta la fecha, y más por venir este año.

En plática con medios internacionales entre ellos Quadratin Jalisco, Vivica A. Fox habló sobre estas cintas: “Me involucré en esto por David DeCoteau, quien era el director e hicimos un par de películas, El niño equivocado, El esposo equivocado, y él me seguía llamando y me decía: Me encanta trabajar contigo. Y luego pudimos ser recogidos por Lifetime, y seguimos haciéndolo”, señaló Fox, quien agregó que estaba impresionada por la recepción de los fanáticos de la franquicia.

“Siento que lo reemplazó, ya que anteriormente las mujeres les encantaba leer sus libros de arlequín y leer sus novelas y escapar, así son estas películas de suspenso donde las produzco y protagonizo, así que tengo la oportunidad de interpretar papeles en los que tal vez no sería elegido en otras películas. Así que puedo elegirme a mí mismo como productor”.

Cabe destacar que Lifetime abrió la puerta a Vivica cuando decidió tomar un nuevo desafío, dar un salto detrás de las cámaras, emprendiendo una exitosa carrera como productora, la cual la puso al mando de la franquicia The Wrong que ya lleva 25 Lifetime Movies estrenadas y este mayo tendrán un protagonismo único en el canal de la mujer del siglo XXI.

Las fechas señaladas para su lanzamiento son el 15 y 16 de mayo con los estrenos de El Perfecto Hombre Equivocado y La Entrenadora Equivocada, en los que Vivica no sólo produce, sino que se anima a más, encarnando frente a la cámara personajes que reflejan su espíritu firme y decidida a todo.

“Ha sido un largo camino y estoy muy orgullosa del poder femenino que tenemos en Hollywood hoy en día. Nos estamos asegurando de que nuestras historias se escuchen, estamos aprovechando el momento que están viviendo las mujeres”, destacó.

Para celebrar la grandeza de Vivica, Lifetime en el marco de la plataforma Resístete si Puedes, durante los miércoles del mes de mayo llegará el stunt Noche de Amigas con Vivica A. Fox, en el que los televidentes podrán disfrutar otras producciones de la franquicia The Wrong.

Vivica ha sido una de las realizadoras que han aprovechado este contexto para impulsar su trabajo y como productora ha participado en más de 30 proyectos, y está por lanzar su primer proyecto como directora, un cortometraje titulado Through Her Eyes, además la también empresaria invita a otras colegas a seguir su ejemplo, y atreverse a incursionar en todos los ramos de la televisión y el cine.