Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
PUERTO VALLARTA, Jal.- Un empleado municipal murió tras sufrir un impacto al interior de la alcaldía de Puerto Vallarta. A pesar de que un paramédico trató de salvarle la vida, ya no pudo lograrlo.
Los hechos ocurrieron esta tarde en el sótano de la presidencia municipal de Puerto Vallarta, donde un empleado municipal del área de mantenimiento, falleció luego de sufrir un infarto.
El hombre, trabajador del área de mantenimiento, se desvaneció ante la mirada de sus compañeros, por lo que de inmediato alertaron a los paramédicos parra tratar de salvarle la vida, pero el hombre ya no reaccionó.
Las autoridades indicaron que recibieron la orden por parte de sus mandos, que se retiraran las unidades y cerraran la presidencia o al menos la zona del sótano, por lo que a simple vista no sucedía nada, sin embargo, en el sótano donde quedó el cuerpo sin vida del trabajador del área de mantenimiento, el personal de la Policía Municipal reinició el llenado de los registros correspondientes, por órdenes del agente del
Al llegar acudió personal del Ministerio Público en turno, que ordenó el iniciar con los protocolos e investigaciones en torno al hecho.
El cuerpo de quien en vida llevaba el apellido Quintero, fue trasladado al anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.