GUADALAJARA, Jal., 23 de septiembre de 2021.- El ecuatoriano Aníbal Chalá tiene sed de revancha. No le fue bien en el futbol de Francia y ahora que llega al Atlas como refuerzo a mitad del Torneo Grita México A21, asegura que tiene un objetivo ambicioso. Su principal objetivo es darle a los Zorros el primer título de Liga en más de 70 años.


“Mis expectativas son la que todos quieren: salir campeón. Es mi principal objetivo, el equipo va encaminado hacia eso. Pero si vamos de la misma manera como hasta ahora no será difícil. Estoy convencido que con las ganas y la actitud que tiene el equipo se lograran cosas importantes”, explicó este jueves, al ser presentado como refuerzo del Atlas.
“Me llamó mucho la atención esa transformación que tiene el equipo, se ve mucho cambio dentro de la institución. Me siento muy cómodo, mucha gente ha estado al pendiente de mí y de mi familia. Es una de las razones por las que quise venir aquí, ser parte de esa gran familia que ahora es Atlas”, añadió el ecuatoriano.

“Después del paso por Europa me siento contento, la experiencia me deja muchas cosas. Anímicamente me siento bien, tras lo que pasé en Francia, el COVID, el tema de la lesión. Lo lindo del futbol es que da revancha, es ahí donde uno busca demostrar lo que no pude mostrar. Estoy contento de volver a una Liga que es tan competitiva, vengo con la convicción de hacer bien las cosas y volver a salir a Europa”, sentenció Aníbal Chalá.

Todo lo que en el Viejo Continente no pudo lograr, espera hacerlo en el Atlas. “Agradecer al presidente, al cuerpo técnico. Vengo con muchas ganas, con mucha ilusión, contento después del paso que tuve por Europa. Vengo decidido para hacer las cosas acá, estoy agradecido con el club, es una gran institución. Me he sentido muy contento con el grupo, se siente ese compañerismos, de a poco voy tomando ritmo”, señaló.

“Espero pronto debutar pronto con la camiseta de Atlas. Estas semanas son claves para mi, será importante, voy mejorando, estuve mucho tiempo sin ritmo, trato de exigirme al máximo en cada entrenamiento. Quisiera llevarme esta semana más, mi idea es entrar y no volver a salir. No me gusta llevar las cosas de prisa, estoy tratando de ponerme bien físicamente, decir aquí estoy y para lo que vine”, finalizó Aníbal Chalá.