Salvador Zamora, listo para tender puentes entre Ejecutivo y Legislativo
GUADALAJARA, Jal., 30 de mayo de 2021.- La candidata de Hagamos por la Alcaldía de Zapopan, María Gómez Rueda, quiere que en el Municipio de Zapopan las oportunidades sean parejas para todos sus habitantes y lo primero que hará en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio, es que la voz de los ciudadanos se haga sentir para que no exista rezago de ningún tipo bajo su mandato, pues es un tema que hasta ahora, desde su óptica, está muy marcado.
“Primero atender la desigualdad tan marcada que tenemos en Zapopan. Es cierto que Zapopan es el municipio más próspero, donde hay mayor porcentaje de Producto Interno Bruto (PIB), somos la tierra con más extensión territorial, pero, tenemos colonias olvidadas, personas que no tienen acceso a las mismas oportunidades, colonias en las que las personas no tienen acceso a los servicios dignos y de calidad, y la primera tarea que nos dan es que haya igualdad de oportunidades para todos”, dijo la candidata desde los Arcos de Zapopan.
Una de las situaciones que más la llena de orgullo, es que se ha abierto camino de a poco y con base a la juventud de su equipo y sobre todo la honestidad con la que de han manejado, es como se ha hecho presente en diversas colonias de la ex Villa Maicera y las partes a las que no alcanzó a abarcar, las ha atendido con la tecnología que hoy en día, es herramienta mucho más que útil, debido a los tiempos en los que vivimos en la actualidad.
“Desde el inicio a las personas las entiendo, están decepcionadas de la política, de todos esos personajes que nos decepcionan a diario y es por eso que desde que empezamos la campaña nos sacaban la vuelta, veían algo de banderas y nos sacaban la vuelta, pero conforme nos dimos a conocer, poco a poco de nos abrieron las puertas, alcanzamos a cubrir gran parte del municipio, pero hicimos lo que nos correspondía, también con las redes sociales que el contexto nos llama a hacerlo así por la pandemia”.
Haciendo un balance general, Gómez Rueda se siente positiva y alegre, ya que cree que se hizo un buen trabajo, pues cada vez hay más personas que las reciben de buena manera, por lo que visualiza que los zapopanos le dará su apoyo el 6 de junio en las urnas.
“Llegamos al cierre de campaña con la alegría a tope. Hubo muchas personas que no creían que podíamos ir a conquistar cómo partido nuevo a más personas que creían imposible que podríamos crecer cómo proyecto político. Sabemos que estamos haciendo historia, desde el inicio de esta campaña en Hagamos estamos ganando muchísimo, hemos crecido en las encuestas, cada vez nos reciben con mayor alegría y cariño en las colonias y vamos a llegar al día de hoy con las mejores expectativas, porque vamos a hacer historia con Hagamos», culminó.
Será este domingo cuando en punto de las 18:00 horas cuando la candidata realice su cierre de campaña en los Arcos de Zapopan, donde extiende la invitación a todo aquel que quiera ser parte de la fiesta.