Vigilará Guadalajara el uso de pirotecnia durante festejos decembrinos
GUADALAJARA, Jal., 26 de agosto de 2016.- Esta noche arrancan los trabajos de reencarpetamiento en la Avenida 5 de mayo, en su tramo ubicado entre Avenida Periférico y Avenida Aviación, en el corazón de poblado de San Juan de Ocotán.
Mediante un comunicado, Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, informó que a este reencarpetamiento el ayuntamiento invierte un poco más de 5 millones de pesos.
«La idea es darle una mayor conectividad a los vecinos de San Juan de Ocotán para que las rutas de transporte, patrullas y todos los ciudadanos puedan circular con mayor seguridad, y por supuesto, con mejores condiciones”, afirmó Lemus Navarro.
Hilda Martínez, vecina de la zona, afirmó que estas obras ayudarán a disminuir las inundaciones, y con ello, los riesgos a su seguridad física y patrimonial.
“Si no hubieran hecho la obra hubiéramos llevado más de 10 inundaciones, el año pasado nos inundamos seis veces y el agua llegaba a un metro de altura. Sí ha habido una gran mejoría”, expresó.