Conmemoran en Jalisco el Día Mundial de la lucha contra el VIH – Sida
TLAXCALA, Tlax., 01 de Julio de 2018.- Después de emitir su voto muy temprano, en la casilla 0437, ubicada en su natal Tizatlán, pueblo que pertenece al municipio de la capital de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, exgobernadora de la entidad y coordinadora de los trabajos de campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción electoral de nuestro país, llamó a los ciudadanos a celebrar una jornada electoral “en calma y dentro de los lineamientos que señala nuestra legislación”.
Asimismo al ser cuestionada sobre las trabajos que le fueron encomendados por el equipo de campaña del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, la también ex embajadora dijo que le preocupa una situación de tensión y de violencia que se vive en el norte de Veracruz.
Por lo que exigió una actuación oportuna de las autoridades para que se eviten estos actos que puedan intimidar a los ciudadanos a emitir su voto en paz.
Asimismo, comentó que hay una situación preocupante en la zona colindante con el mar, esto en la Rivera Maya, por lo que una vez más llamó a las autoridades y a los ciudadanos a actuar con responsabilidad y sin violencia en esta jornada electoral.
E Insistió finalmente: “estoy convencida de que México se merece unas elecciones en tranquilidad y con estricto apego a la ley”.