Chivas, cerca de reforzarse con Miguel Tapias
GUADALAJARA, Jal., 16 de julio de 2016.- Ser alcanzado en el marcador con poco tiempo para la conclusión del encuentro, generó inconformidad en José Guadalupe Cruz, quien consideró que su equipo fue superior a Toluca.
“Te queda la sensación que lejos de ganar un punto perdemos dos a lo Atlas, sobre el final; me parece que la expulsión (de Javier Salas) en otro momento y circunstancia puede afectar y echar a perder el trabajo de toda la semana, pero en esta ocasión no fue así, hoy sólo hubo un equipo en la cancha, Toluca generó dos opciones de gol, una la atajó Ustari y la segunda que lamentablemente tuvimos el único error. Tuvimos mano a mano contra Centeno y hoy lamentablemente nos faltó la contundencia”, aseguró el entrenador del Atlas.
Pese al empate, el nivel en que se desempeñaron sus pupilos, genera buenas sensaciones en el Profe, quien ahora trabajará en corregir errores.
“Hoy fue una competencia oficial, hoy el rival nos exigió mucho más, nos planteó otra problemática. Hoy mi equipo dio una exhibición muy completa, muy sólida, muy equilibrada táctica y futbolísticamente, debemos pulir algunas decisiones, obviamente no estamos al 100, pero dimos pasos que me ilusionan que vamos por buen camino”, sentenció.