
Detallan Ricardo Gallardo y Mario Delgado apertura de universidad en SLP
GUADALAJARA, Jal., 2 de septiembre de 2025.- Desde Palacio Nacional en la Ciudad de México, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, informó que mantiene una intensa agenda de trabajo con autoridades federales enfocada en seguridad e infraestructura para el estado.
En un video compartido en sus redes sociales, el mandatario detalló:
“En Palacio Nacional vamos a sostener la reunión de gobernadoras y gobernadores con la Presidenta de la República. Posteriormente vamos a tener reuniones de trabajo toda la tarde aquí en la Ciudad de México, de gestión de temas muy importantes para Jalisco. Y mañana en la mañana, mañana miércoles, tenemos una nueva reunión con la presidenta Sheinbaum aquí en Palacio Nacional. Pues vamos a seguir trabajando, por supuesto, por la seguridad de las y los jaliscienses en coordinación con el gobierno federal. Pero también algo fundamental, estamos revisando distintos temas de infraestructura, de movilidad”.
El lunes, Lemus Navarro asistió al primer informe de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y posteriormente a la protesta de los nuevos magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El gobernador ha reiterado que Jalisco mantiene una coordinación estrecha con la Federación para atender asuntos prioritarios de seguridad, aunque ha señalado la necesidad de mayor atención a las carreteras federales que atraviesan el Estado.