Oficial: Alan Pulido es el segundo refuerzo de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 8 de agosto de 2021.- La Selección Mexicana regresó este domingo después de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el aeropuerto de la Ciudad de México, Fernando Beltrán dio una buena noticia para los aficionados de Chivas y confirmó que se queda en el club porque lo considera el mejor del país. Así acabó con los rumores que lo ponían en Puebla.
“Claro, la verdad que como siempre lo he dicho, estoy en el mejor club de Mexico. Creo que no hay mejor lugar que este para demostrar y seguir mostrando mi talento. Estoy muy tranquilo por ese aspecto, me enfoqué ahorita en Selección, gracias a dios se terminó esto, ahora vuelvo con el club y ya no quiero tener tan pocos minutos”, aseguró el mediocampista surgido de la cantera rojiblanca.
“La realidad es que platicándolo en familia, a veces uno lo piensa, pero bueno. Se platicó con la directiva, tranquilo, se llevó una buena comunicación y al final me quedo aquí porque te digo, creo estoy en el mejor club de México. He tenido una buena plática, buenas sensaciones, la realidad es que estoy en busca de mi mejor versión, tratando de convencerlo (al técnico Víctor Manuel Vucetich) y ganarme minutos”, añadió.
Espera pronto ponerse a las órdenes del entrenador rojiblanco y lo que sí deja en claro es su deseo de que el Rebaño Sagrado por fin retome el buen camino.
“Muy listo, claro que sí, esperemos estar en la mejor disposición para el técnico esta semana, recuperarnos lo más rápido posible y estar a disposición. Estoy cansado de los malos momentos que ha tenido Chivas, así espero dar mi mejor versión este torneo porque es lo que más deseo”, concluyó Fernando Beltrán.
HAY QUE AYUDAR A CHIVAS
Por su parte, Jesús Ricardo Angulo, otro medallista de bronce que juega para Chivas, dijo que aún no le cae el veinte de lo que lograron en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero por lo pronto quiere enfocarse en ayudar al Rebaño Sagrado, que ha comenzado el Torneo Grita México 2021 con cuatro puntos de nueve posibles.
“Feliz, contento por esta oportunidad y es un privilegio volver así a casa con una medalla. Todavía no me cae el 20 al cien por ciento, pero ahí vamos poco a poco. Es difícil porque ha sido un proceso largo, debemos llevarnos lo bueno de cada cosa y aprovechar lo que nos enseñaron. Ahora estamos listos al 100, listos pensar en Chivas y sacar un buen torneo. Hemos estado al pendiente, hay que venir a aportar y ayudar al equipo. Los compañeros se partieron la madre y hay que llegar a sumar al trabajo de ellos”, sentenció el Canelo Angulo.