Vigilará Guadalajara el uso de pirotecnia durante festejos decembrinos
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2018.- Jesús Ortega, coordinador de Alianzas y Consejos Ciudadanos del Comité de campaña del candidato Ricardo Anaya, rechazó que intereses personales pudieran dividir a los partidos que integran el Frente Por México, pues el objetivo es claro: formar un gobierno de coalición que ponga en el centro a la ciudadanía.
Incluso, no descartó que después del 1 de julio, el Partido de la Revolución Democrática de paso a una nueva fuerza de izquierda y que junto con Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadanía, de ganar la presidencia, se avance en una gran fuerza de centro progresista que le de un nuevo rumbo al país.
La lucha posterior al 1 de julio va a ser ¿Quién se convierte en la fuerza de centro progresista que le va a ser útil al país?, dijo a Notimex, al precisar que las diferencias ideológicas u opiniones contrarias en temas como aborto o matrimonios gay, no son obstáculo para arribar a consensos y la coalición, anotó, es ejemplo de ello.
“El Frente, creo que es su pretensión, constituirse en una gran fuerza de centro progresista que le de un nuevo rumbo al país y dejemos atrás las visiones ideologizadas del siglo pasado y los extremismos políticos que son los que en realidad tuvieron plenitud durante todo el Siglo XX. Eso ya no existe en el Siglo XXI, ni en México, ni en gran parte del mundo”, subrayó.