Chivas, cerca de reforzarse con Miguel Tapias
GUADLAJARA, Jal., 23 de Junio 2020.-El ayuntamiento de Tlaquepaque intensifica el operativo para retirar árboles que se encuentren en riesgo de caer en esta temporada de lluvias y con ello evitar algún incidente.
De enero a la fecha se han retirado aproximadamente 300 árboles secos y enfermos, esto informó Alfredo Gaviño, Coordinador de Servicios Públicos Municipales.
Pese al operativos, tan solo la noche este lunes se registraron 20 arbustos caídos en varias zonas del municipio debido a la intensa lluvia que ocurrió por la noche.
“Tuvimos una tormenta muy fuerte en la cual se no cayeron 20 árboles grandes no estaban secos, la mayoría no estaban secos estaban verdes, pero por los fuertes vientos los derribaron”.
Se indicó que existen también árboles que tienen un exceso de dimensiones o exceso de altura, por lo que se les hace una poda para quitarle altura.
Se enfatizó que en este temporal de tormentas, Servicios Públicos Municipales se está trabajando en las principales avenidas y colonias en coordinación con Protección Civil las 24 horas se están atendiendo todos los reportes con cuadrilleros de Parques y Jardines para atender este tipo de servicios.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA