GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2020. La cantante Ingrid Contreras está de regreso en la escena musical con su más reciente sencillo que lleva por nombre A Quién Quiero Engañar, tema que es parte musical de la telenovela Quererlo todo, que se trasmite por Televisa y Univisión.

Dentro de la canción, Ingrid le canta al desamor y al dolor por haber perdido a una pareja, y aunque quiere mostrarse fuerte, no aguanta más la situación y reconoce su sufrimiento.

Destaca que esta melodía es original del mexicano Poncho Arocha, quien también es el autor del sencillo titulado Fue lo Mejor, en donde Contreras junto a la puertorriqueña Melina León, alzó su voz en contra de la violencia de género y participaron en el panel Música con un Mensaje presentado por Women in Music, que se celebró el pasado octubre.

La trama del melodrama Quererlo Todo, expone una historia campirana alrededor de una herencia, en la que el amor prohibido es el eje conductor, el cual es producida por Nacho Sada, y las participaciones de Danilo Carrera y Michelle Renaud además de Manuel Ojeda y Olivia Bucio, misma que se encuentra en locaciones en la Hacienda La Gavia, así como en el Estado de México.