GUADALAJARA, Jal., 13 de octubre de 2021. A lo largo de 16 días, el canal de paga Space será la casa del terror con una propuesta de nuevos y cautivantes títulos de terror, y en donde se demostrará que un susto nunca es igual al otro.

Y es que el miedo está asociado a los propios temores, a la capacidad de asombro y a la capacidad de sugestión que tenga cada individuo.

Por tal motivo, dentro de su programación de octubre entre el 15 y 27 de octubre tendrá su programación denominada Horrorama, en donde el canal de paga presentará diversos estrenos para los amantes de historias donde el terror y el suspenso hacen una perfecta simbiosis.

El primero en aparecer en la programación es Jeepers Creepers 3, el viernes 15 de octubre, en punto de las 22:00 horas, con una historia que transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas.

Para el sábado 16, aparece La Monja a las 22:30 horas. La historia gira en torno a una joven monja que se suicida en un convento de Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar y juntos descubren el profano secreto de la orden y se enfrentaran a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Aléjate del Ático es la propuesta para el lunes 18 de octubre, a las 22:00 horas, en donde un grupo de exconvictos que ahora se dedican a las mudanzas son convencidos por su último y extraño cliente para pasar la noche en su casa. A medida que la velada progresa, los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.

Para el martes 19 de octubre el turno es para Possessor, una película del sello Particular Crowd, donde una funcionaria de un organismo secreto usa la tecnología de implante de cerebro para habitar los cuerpos de otras personas, y los conduce a cometer asesinatos para sus clientes.

El viernes 22 de octubre, en el canal de Youtube de Space, se presenta Naturaleza Muerta, donde se conoce a Julián un YouTuber sin mucho éxito que, realizando uno de sus videos, descubre que su celular tiene una cámara que es capaz de registrar fantasmas.

Lejos de tener miedo, aprovecha la oportunidad de impulsar su carrera como YouTuber. Pero se dará cuenta que el celular intermediario actúa como un portal entre ambos mundos, por lo que Julián abre la puerta a los muertos para que se manifiesten a través de las redes sociales, sin medir las consecuencias.

Para finalizar, el miércoles 27 de octubre, a las 23:30 horas, llega Peaje Mortal, con una historia de una mujer y su compañero que van de viaje quedan atrapados en la oscura carretera de un bosque, ambos se perciben mutuamente como una amenaza. A medida que se desarrolla un extraño fenómeno a su alrededor, se dan cuenta gradualmente de que están encerrados en el mundo de una criatura aterradora llamada The Toll Man.