Alfaro, entre los gobernadores mejor evaluados de México, según Mitofsky
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero de 2020.- Luego de celebrar la llegada del 2020 junto a Enrique Peña Nieto y su familia, Tania Ruiz disfruta del sol en la playa, lejos del frío de la capital mexicana.
El paradisiado destino en el que se ha dejado ver se ha convertido en el mejor escenario para algunos posados con los que ha presumido su faceta de modelo, su espectacular figura y es estilo único.
«A donde el corazón se inclina el pie camina. Se trabaja en grande para ser grande y siempre humilde con los pies en la tierra y la mirada al cielo. Siempre con Dios es el camino», escribió en Instagram al publicar sus fotos y manteniendo en el misterio el destino de esta escapada.
«Nunca olvidarán las personas lo que haces, pero sí cómo las haces sentir. A dejar huella que nada pasa si no dejas huella. A seguir un camino en donde lo marques tú y no el que muchos recorrieron. A ser lo que quieras ser, siempre viviendo y dando amor que después de darlo crece nuestra capacidad de hacerlo», agregó en su reflexión, misma que le valió un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores.
Pero no sólo sus palabras le merecieron halagos, pues también su espectacular look playero.
Tania lució guapísima con un traje de baño rojo de cuello halter, con flores y transparencias, el cual combinó perfectamente con un pareo estampado y una pañoleta que llevó a modo de diadema en su melena recogida.
Amante confesa de los lentes de sol, la modelo llevó unos de armazón grande, perfectos para la ocasión.
Esta no es la primera vez que Tania impacta con sus looks de playa, pues en abril del año pasado, compartió en su Instagram algunas fotos en bikini en las que se dejó ver guapísima y con una silueta envidiable.
En aquella ocasión usó un bikini rojo -al parecer uno de sus colores favoritos- con detalles morados, y lo combinó a su vez con un llamativo moño sujetando su melena rubia.
Semanas antes, en marzo, Tania presumió otro atinado look perfecto para la playa y no necesariamente un traje de baño.
De boda en Acapulco junto a Peña Nieto, la modelo lució un alegre vestido blanco de estampado floral con volantes amarillos, así como unas gafas de sol estilo aviador.
Al compartir sus postales, la potosina reveló que este favorecedor diseño es de KuK, su propia firma.
Tania bien podría ser la reina de los trajes de baño, y este de una sola pieza en azul con estampado floral no deja lugar a dudas.
En su Instagram, la modelo ha compartido algunos espontáneos posados durante sus vacaciones y nadie puede negar que luce completamente espectacular.
Con información de Hola