
Se casan 233 parejas vallartenses en Bodas Colectivas
PUERTO VALLARTA, Jal., 7 de abril de 2025.- Al menos 129 colonias de Puerto Vallarta se quedarán sin suministro de agua potable debido a los trabajos de reparación de la línea de conducción que realiza el organismo operador del agua Seapal Vallarta.
Se trata de las colonias 12 de Octubre, Agua Zarca, Albatros, Ampliación 1° de Mayo, Ampliación Mojoneras, Ampliación San José, Ampliación Vista Dorada, Ampliación Volcanes, Aramara, Balcones de Vallarta, Banús, Bobadilla, Bosques del Progreso, Brisas Del Pacifico I y II.
Así como Campestre ,Las Cañadas Campestre, San Nicolás Campo Verde, Carboneras, Coapinole, Colonia Aeropuerto, Condominio La Marina, Condominio Miramar, Condominio Villas Primavera, Copa del Rey, Costa Dorada, Del Carmen, Del Villar Delegación, Las Juntas, Díaz Ordaz, Educación, El Calvario.
Además de El Coapinole El Conejo, El Crucero, El Mangal, El Progreso, El Salitrillo, Ex Hacienda, El Pitillal, Fluvial Vallarta, Fovissste 100, Fovissste 96, Fraccionamiento Lisboa, Fraccionamiento Maralta, Fraccionamiento Villas Del Mar, Guadalupe Victoria, Héroes de La Patria e Hipódromo.
De la misma manera las afectaciones llegarán a Jardines de las Gaviotas, Jardines del Puerto, Jardines Vallarta, José María Morelos y Pavón, Joyas del Pedregal, La Aurora, La Floresta, La Joya, La Parota, La Primavera La Trinidad, La Vena, Laguna del Valle, Las Aralias, Las Arboledas y Las Galeanas.
En Sendero de Luna también escaseará, el agua, así como en Las Gaviotas, Sendero del Parque, Las Mojoneras, Vallarta 500, Las Moras, Vallarta 750, Linda Vista, Océano, Valle del Mar, Loma Bonita, Valle Dorado, Lomas de Enmedio, Verde Vallarta, Lomas de San Nicolás, Versalles, Lomas del Calvario, Villa Las Flores, Lomas del Coapinole, Villa Las Juntas, Lomas del Progreso, Villa Las Palmas, Los Mangos, Villa Sol, Los Médanos, Villas de San Nicolás, Los Olivos, Villas del Mar, Los Portales Villas del Prado, Los Sauces, Villas del Puerto, Los Tabachines, Villas del Real, Magisterio, Villas Ixtapa, Marina Vallarta, Villas Río, Palma Real l y II.
También Villas Universidad, Palmar de Aramara, Vista a la Bahía, Palmar del Progreso I y II ,Vista a la Puesta del Sol, Palmares, Universidad, Vista al Mar, Parque Las Palmas, Vista Bahía, Paseo del Hipódromo, Vista Dorada I y II, Paseos Universidad I y II, Vista Hermosa, Rancho Alegre, Vista Océano, Real del Palmar, Vista Volcanes, Real Gaviotasz Volcanes de la Montaña, Rincón del Puerto, Volcanes I y II, San Miguel y Zona Hotelera Norte.
De acuerdo a Seapal Vallarta, la normalización del suministro se estabilizará durante el transcurso del miércoles próximo.