
Suben el switch en Tlajomulco; 100% de sus luminarias serán LED
GUADALAJARA, Jal., 8 de marzo de 2021.- Luego de la traumática experiencia vivida la noche de este domingo, el delantero del Monterrey, Rogelio Funes agradeció las muestras de apoyo. Según los reportes iniciales, cuatro hombres armados ingresaron a su domicilio y la familia sufrió un asalto del que afortunadamente resultaron todos sin lesiones.
“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. Cuídense mucho”, escribió el atacante argentino en su cuenta oficial de Twitter, este lunes.
Alrededor de las 22:00 horas de este domingo, Rogelio Funes Mori dio aviso a las autoridades de que acababa de sufrir un asalto a mano armada en su domicilio, al sur de la ciudad de Monterrey. Según los primeros reportes, el lamentable episodio dejó únicamente pérdidas materiales para el futbolista y su familia.
Los cuatro ladrones se habrían llevado una fuerte suma de dinero en efectivo, así como joyas y diamantes que se resguardaban dentro de una caja fuerte dentro del domicilio. El futbolista vive en una colonia privada, por lo que las autoridades trabajan en conjunto con los administradores para recabar información mediante las cámaras de seguridad del lugar.