![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/iluminemos-tlajo-107x70.jpeg)
Suben el switch en Tlajomulco; 100% de sus luminarias serán LED
GUADALAJARA, Jal., 25 de diciembre de 2016.- Los ocupantes de un carro Jetta sufrieron un fuerte choque al impactarse contra el tronco de un árbol, frente al edificio de la policía tapatía, lamentablemente el saldo empañó la Navidad de una familia al morir uno de pasajeros, otros cinco más quedaron heridos, entre ellos uno que voló aproximadamente 10 metros.
Pasadas las 06:00 horas de este domingo se suscitó el trágico accidente cuando el vehículo Volkswagen Jetta en color plata, modelo 2015, de placas JLN7339 del estado de Jalisco, circulaba por el Periférico, pero a la altura de la curva en donde se ubica la mencionada corporación policiaca, el conductor perdió el control del automotor.
Por la velocidad que llevaban, en el impacto, uno de los ocupantes salió proyectado por aproximadamente 10 metros.
A la llegada de parámedicos y elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, encontraron el auto impactado contra el tronco, por lo que cuatro de sus ocupantes estaban prensados, solamente tres aún tenían signos vitales, el cuarto que también se encontraba entre los metales retorcidos ya estaba muerto.
Asimismo tuvo que ser trasladado de urgencia el que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, así como otro más de los heridos. En total se contabilizaron cinco heridos y un fallecido.
El occiso fue parcialmente identificado como Mario Ramces A., de 23 años, quién era residente de la calle Hacienda la Herradura, en Guadalajara.
Las causas del percance serán investigadas por peritos y el agente del Ministerio Público.