Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
TLAQUEPAQUE, Jal., 27 de abril de 2018.- Más de 50 casquillos rodeaban los cuerpos de tres hombres, a los que un grupo de sujetos armados les arrebató la vida, en el municipio de Tlaquepaque. Ninguno de ellos fue identificado en el lugar del triple homicidio.
Aparentemente el municipio de Tlaquepaque aún se encuentra en disputa por grupos delictivos rivales, ello después de que durante esta semana se han registrado múltiples casos de personas heridas por arma de fuego y otras más fallecidas por igual causa.
La madrugada de este viernes tres hombres de unos 30 a 35 años fueron asesinados a balazos por un grupo de pistoleros que los interceptaron en las calles Niños Héroes y Cuauhtémoc, en la colonia Rancho Blanco, de esa localidad metropolitana.
Policías municipales llegaron al sitio en donde múltiples reportes señalaban que se habían escuchado disparos, así como que se apreciaban tres cuerpos tirados en la vía pública.
Ese hecho fue confirmados por los uniformados, quienes de inmediato aseguraron la calle, una vez que se dieron cuenta de que los tres hombres ya estaban muertos. Además de que uno tenía señales de que fue atropellado.
Peritos se hicieron cargo del levantamiento de los indicios, así como de los más de 50 casquillos con los que asesinaron a los masculinos no identificados.