Llega la reliquia de San Judas Tadeo a Ocotlán
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2016.- Mejora la salud de las trabajadoras sociales del área de Atención Temprana que aún permanecen hospitalizadas, tras el ataque que sufrieron las empleadas de la Fiscalía General del Estado, el miércoles 14 de septiembre.
Lo anterior, lo refirió el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, quién destacó incluso que una de ellas ya le fue desconectada la ventilación.
El titular de la dependencia señaló que diariamente recibe dos reportes del estado de salud de ambas, uno por la mañana y otro por la noche.
«La compañera que se encuentra en el IMSS ha sido, hasta donde tengo entendido y me ha informado (el delegado del Seguro Social) ya desconectada del oxígeno que le estaba proporcionando; a tenido reacciones positivas pero sigue manteniendo un estado de salud reservado y delicado».
Desde el día de los hechos y hasta el momento, Elizabeth Flores Sánchez se encuentra hospitalizada en la clínica 46 del seguro social en donde ahí recibe cuidados especiales por parte de los médicos. Alamguer, resaltó que la atención que esta recibe en el seguro social ha sido desde el principio de primer nivel.
Asimismo señaló en el caso de Araceli Bautista Rocha quien se encuentra internada en el Hospital Real San José Indicó que su estado de salud estable, pero reservado.