Participan funcionarios de Desarrollo Social en Glosa del Sexto Informe
GUADALAJARA, Jal., 5 de marzo de 2019.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por medio de sus redes sociales aclaró que los boletos para acudir al partido de la NBA el pasado 27 de febrero fueron adquiridos con su dinero y no del erario público.
“Como hay quienes quieren seguir con el tema, voy a aclarar las cosas de una vez por todas. No es tan difícil de entender, decidí ver un juego de la NBA en mi tiempo libre y con mi dinero. Es mentira que cada boleto cueste miles de dólares y aquí está la prueba”, y agrega una imagen donde se ve el boleto del juego de los Lakers de Los Ángeles y los Pelícanos de Nueva Orleans que tuvo un costo 382 dólares (poco más de 7 mil pesos) por persona.
En la transmisión del partido, el mandatario estatal fue captado en primera fila junto con su pareja y la diputada, Mirza Flores, por eso señala que cada quien pagó su ingreso.
“Como es difícil de encontrar boletos, un amigo se encargó de conseguirlos y yo le pagué tanto el mío como el de mi pareja. El que utilizó la diputada quedó libre porque mi amigo canceló al final su asistencia”, y añade.
“Y solo para aclarar algo más: mi boleto de avión y el de mi pareja, así como nuestro hospedaje, los pagué yo. No lo hice con dinero público. Así de simple”, concluye Alfaro.
Gobernador de Jalisco hace pausa en gira para ir a juego de la NBA