Reciben Bomberos de Tlajomulco certificado internacional
ZAPOPAN, Jal., 30 de noviembre de 2016.- Por el delito de sustracción de hidrocarburo, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integró dos carpetas de investigación.
En ellas se fijó que elementos adscritos al área de Seguridad Física de Pemex en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dieron cuenta al Ministerio Público de la Federación de la existencia de dos tomas clandestinas.
Una hallada en el kilómetro 263+338, en las inmediaciones del campamento La Roca, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Mientras que la segunda estaba en el poliducto Salamanca-Guadalajara, sobre el tramo El Castillo-Zapopan, en el municipio de Zapopan.
Por ambos hallazgos, el Ministerio Público de la Federación, continuará con la integración de las carpetas de investigación, en las que se pretende dar con los responsables solicitando las investigaciones correspondientes.