Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
GUADALAJARA, Jal; 3 de julio de 2018.- Los resultados electorales de este fin de semana son un fuerte mensaje de los ciudadanos para los priistas quienes deben reflexionar y reestructurarse, admitió el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval al indicar que cada quien debe asumir la responsabilidad que les toca en la derrota.
«Me parece que hoy los ciudadanos votaron de manera contundente, debemos de entender estos mensajes, y por supuesto los que somos priístas debemos de analizar, reflexionar, pensar y sobre todo cambiar, reestructurar, acercarnos a las causas de la gente y entender cuál fue el mensaje, y en segundo lugar, pues la transición estoy seguro será una transición transparente”.
Esta mañana en Casa Jalisco por primera vez después de las elecciones se reunieron el actual gobernador Aristóteles Sandoval y el que asumirá el mes de diciembre, Enrique Alfaro, el aún mandatario explicó que fue un encuentro informal para fijar los equipos de la transición.
“Sí tuvimos una reunión, una reunión informal, una reunión de trabajo, vamos a integrar los equipos, el día de hoy, hace unos momentos, fue sólo para eso, para definir ya la integración de los equipos, entonces nosotros empezaremos a instruir a un equipo eficiente con los mejores perfiles, para que generen una transición transparente, oportuna, tersa, y con las mejores condiciones al gobierno que va entrando”.
Admitió que aunque su gobierno, priísta fue de los mejor calificados, fue insuficiente para lograr la aceptación y el apoyo de los ciudadanos, por lo que ahora se concentrará los 5 meses que le quedan a sacar adelante los grandes proyectos y entregar bien el gobierno.
Agregó que el PRI urgentemente necesita transformarse y dejar de ser un partido de formas para ser un partido de causas, que sea más cercano a la gente.