GUADALAJARA, Jal; 23 de mayo de 2018.- Una persona más, un civil lesionado en los atentados del lunes fue dado de alta hoy en el hospital donde lo atendieron, se trata de un masculino de 22 años, con él, ya son 5 personas, informó mediante un comunicado la Secretaría de Salud Jalisco.

Al dar a conocer el último corte del estado de salud de los 16 lesionados por la balacera en Chapultepec y posterior persecución e incendio de automotores, la dependencia estatal indicó que aún hay 10 pacientes hospitalizados, de los cuales 7 son civiles y tres policías.

El Sistema de Atención Médica de Urgencias indicó que hay dos pacientes que continúan graves, el caso de la mamá del bebé Tadeo, fallecido por quemaduras y el escolta del secretario del Trabajo quien recibió un impacto de arma de fuego.

La dependencia también aclara que las dos menores de 14 y 16 años de edad que presentaron lesiones por armas de fuego fueron trasladadas para su atención a un hospital particular donde fueron intervenidas quirúrgicamente.