GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2021.- La nostalgia invade a miles de seguidores de Daft Punk. Este lunes el dúo francés anunció su separación luego de 28 años de carrera.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el grupo formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, dijeron adiós.

Las images colocadas en su canal de YouTube, que son parte de la película Daft Punk’s Electroma, se observa cuando Guy-Manuel de Homem-Christo activa un dispositivo situado en la espalda de Thomas Bangalter, quien se aleja en medio del desierto y de pronto estalla, para hacerse cenizas.

Al final salen un triangulo formado por las manos de ambos integrantes donde aparece la fecha de 1993-2021. De esta manera los músicos se despiden de los escenarios luego de conseguir: 6 Premios Grammy; 4 álbumes de estudio; 2 grabados en vivo, una banda sonora, 2 documentales y 2 películas.

Tras conocerse la noticia, miles de fans han lamentado la noticia. En México aprovecharon para recordar su presentación en el país ocurrido en octubre de 2007 en el Palacio de los Deportes.

Entre sus canciones más conocidas destacan One More Time, Around The World, Get Lucky y su última grabación realizada al lado de The Weeknd, Star Boy.