Policía de Zapopan frustra 5 secuestros virtuales contra estudiantes
GUADALAJARA, Jal., 12 de noviembre de 2016.- Autoridades de protección civil en los estados de Jalisco y Colima, informaron que por el momento, el Parque Nacional Nevado de Colima, se encuentra cerrado debido a las condiciones meteorológicas que imperan, por lo que se pide a la población no intenten ascender, hasta que las condiciones mejoren y ofrezcan mayor seguridad a los paseantes.
De igual forma, se indicó que debido a la nubosidad en la región se mantiene el potencial de lluvia en el estado vecino durante el fin de semana, favoreciendo lluvia de ligera a moderada, extendiéndose hasta la zona volcánica, por lo que se deben evitar las barrancas cercanas al volcán de fuego.
El Sistema Estatal de Protección Civil en Colima, en coordinación con las unidades municipales se mantienen alertas a las condiciones meteorológicas, realizando recorridos por las zonas susceptibles de afectación y brindando apoyo a la población.
La dependencia estatal exhortó a la población a mantenerse atentos a todas las recomendaciones emitidas por este sistema, así como de las unidades municipales y a reportar cualquier emergencia al número 911, el cual ya se encuentra en funciones.