
Llega a la Región Valles el Festival Colores del Mundo 2025
GUADALAJARA, Jal., 09 de enero de 2019.-Chivas arrancó con el pie derecho en la Liga y la Copa MX algo que motiva mucho al plantel que quiere acostumbrase a las buenas rachas después de que el semestre pasado quedaran debiendo a su afición. Pese a este buen inicio, no echan las campanas al vuelo, pues todavía hay cosas que afinar, así lo visualiza Jesús Sánchez.
“Era importante empezar ganando en las dos competencias. Obviamente quedan muchas cosas por mejorar, pero siempre es mejor corregir ganando. Lo platicamos antes de empezar el torneo, que era importante iniciar ganando para nuestra tranquilidad, confianza y sobre todo para empezarnos a enganchar y que se haga costumbre siempre ganar en Chivas”, explica Sánchez, al volver a la ciudad de Guadalajara, tras la victoria ante Cimarrones, la noche del martes.
El Chapo confía en que las victorias sean una constante en el club y así poderles regresar a los “Chivahermanos” un poco de lo felicidad y para ello no piensan bajar los brazos.
“Obviamente todos en cualquier deporte se tienen que acostumbrar a ganar. Guadalajara no es la excepción por ser un club tan grande, vamos a tratar de darle las alegrías que se merece. Lo que podemos prometer ahorita es que nos vamos a entregar, vamos a trabajar fuerte para poderles brinda alegrías, es lo único”, añade el lateral derecho.
“Siempre portar el gafete de este club es importante, contento y tratando de hacerlo de la mejor manera. Va empezando, sabemos que queda mucho camino, trataremos de seguir por la misma línea, trabajando para brindar más alegrías a la gente. Es importante el iniciar ganando, es mejor corregir cosas ganando que perdiendo y trataremos de esforzarnos para mantener este rendimiento”, revela.
Ahora el siguen paso es imponerse a Cruz Azul, un rival que sin duda será un buen medidor para el plantel rojiblanco.
“Es un gran club, no va a ser fácil, pero tenemos un plantel bastante competitivo, que puede hacerle frente a cualquier equipo. La verdad nos preocupamos más por lo nuestro, nos enfocaremos en lo que hicimos bien, en mejorar y traernos los tres puntos a casa”, comenta.
Sánchez el torneo pasado tuvo varias dificultades que le hicieron perder la titularidad, sin embargo, ahora ya está listo para recuperarla.
“No me sentía todavía a mi 100 por ciento, hoy te puedo decir que me siento plenamente recuperado y hoy me preparo para poder competir por esa posición. Me siento muy bien, eso ya no depende de mí, voy a prepararme para poder estar ahí”, finaliza.