GUADALAJARA, Jal., 15 de junio de 2022.- Chivas está de estreno. Este miércoles, el club presentó la nueva vestimenta de visitante que utilizará durante los próximos dos torneos de la Liga MX. Aunque el diseño se había filtrado ya en días anteriores, por fin se confirmó de manera oficial la camiseta blanca que portará el Rebaño Sagrado en algunos encuentros a partir del Apertura 2022, que arranca el primer fin de semana de julio.

La playera ha recibido de inmediato muy buenos comentarios por parte de los aficionados, pues destaca por su elegancia. La camiseta es blanca en su totalidad, con el cuello y orillas de las mangas en color azul. Y lo que más ha llamado la atención son los tenues diseños que se observan en todo el uniforme, inspirados en la arquitectura de la Catedral de Guadalajara.

El estreno de la vestimenta se realizó a través de un video que el club difundió en Chivas TV. Posteriormente fue presentada la playera en redes sociales del club. Jugadores como Antonio Briseño, Hiram Mier y Jesús Ricardo Angulo se encargaron de modelarla, para que los aficionados al Rebaño Sagrado pudieran conocerla, dos semanas después de ver la nueva camisa de local.

Al igual que el uniforme que portará Chivas en casa, el diseño de visitante también presenta el escudo del equipo en el centro del pecho y no cargado al costado izquierdo, algo que ha generado cierta polémica en el sector más tradicionalista del equipo, que prefiere portarlo junto al corazón. El patrocinador se mantiene en color rojo al frente de la camiseta.

Mientras tanto, el plantel que dirige Ricardo Cadena continúa en Estados Unidos, donde este mismo miércoles por la noche disputará en Salt Lake City un partido amistoso frente a Santos Laguna. El próximo sábado, en Chicago, se enfrentará al bicampeón Atlas, en el Clásico Tapatío que forma parte del llamado Tour Reba