
Se casan 233 parejas vallartenses en Bodas Colectivas
GUADALAJARA, Jal., 15 octubre 2021.- En un juego de infarto en el Estadio Panamericano de Zapopan, con un batazo Sergio Pérez que picó en el jardín izquierdo y le permitió a Julián Ornelas anotar en la parte baja del undécimo episodio, y con ello Charros de Jalisco dejó tendido en el terreno por 4-3 a los Venados de Mazatlán y se llevó la serie ante los sinaloenses.
Mazatlán tomó la delantera en el marcador desde la tercera entrada, cuando pegaron 4 imparables a Lugo, dos de ellos productores de carrera y con ello ganaban 2-0.
Al inicio de la quinta, los porteños lograron fabricar una rayita más, luego de que Morgan McCullough aprovechara una rola cuadro conectada por Randy Romero para desprenderse sin problemas hacia el pentágono.
En el cierre del Lucky Seven, Christian Villanueva abrió la tanda de Charros con jonrón panorámico por el izquierdo y, aunque Félix Pérez conectó doblete, no logró Jalisco acortar más la distancia en el capítulo.
Sin embargo, en la conclusión del octavo rollo Charros volvió a atacar el relevo mazatleco y logró empatar el juego a tres rayitas; primero, Villanueva empujó la segunda de la noche con infield hit y JJ Aguilar, en tanto que Félix Pérez conectó sólido por el central y envió a la registradora a Missael Rivera.
Ya en extrainnings, llegó el hit de Pérez que selló el triunfo jalisciense; antes, Ornelas se había embasado con doble tras un elevado que techó a McCullough.
Con esta victoria la novena albiazul se mantiene en el liderato de la Liga ARCO con récord de 6-2. Jaime Lugo entregó una labor de 6 entradas completas, hasta ahora la apertura más larga para un serpentinero de Charros, en las que permitió 8 hits, 3 carreras y recetó un ponche; en el relevo estuvieron Anfernee Benítez, quien hizo su presentación con Jalisco, Oswaldo Martínez, David Richardson y Fredy Quintero, llevándose éste último su primer triunfo de la campaña.
La novena jalisciense viajará este viernes rumbo a Mexicali, Baja California, donde se medirá durante el fin de semana a las Águilas, serie para la cual están anunciados como abridores Alemao Hernández, Adrián Gusman y Orlando Lara.
Los duelos están programados para arrancar a las 21:30, 20:00 y 19:00 horas, viernes, sábado y domingo, respectivamente, tiempo del centro de México.