Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2016.- Luego de sufrir su segunda goleada de manera consecutiva, el entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, no ocultó su malestar ante el par de tropiezos y asumió la responsabilidad, prometiendo trabajar al doble.
«Soy el primer responsable de este par de derrotas (en Liga y Copa), lo asumo y trabajaré más para revertir esta situación, nunca voy a poner pretextos, hemos entrenado duro, pero hemos fallado en estos dos últimos encuentros, hay que esforzarnos más, meteremos el pecho y sacaremos esto adelante redoblando la cuesta”, dijo el estratega.
Almeyda recalcó que el rebaño deberá corregir la gran cantidad de errores cometidos en el partido frente a los Xolos de Tijuana y rescató la actitud de sus pupilos en la segunda parte.
«Hay que corregir la cantidad de errores que cometimos sobre todo en el primer tiempo y que los jugadores noten que con la actitud que mostraron en el segundo tiempo es otro equipo totalmente diferente, sabemos que hoy enfrentamos a un gran rival con un gran entrenador, cuyos extranjeros marcaron la diferencia», concluyó el Pelado.
El Guadalajara se enfrentará al Arsenal de Inglaterra en partido amistoso que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles.
Así lo dijo
«Meteremos el pecho y sacaremos esto adelante redoblando la cuesta”
Matías Almeyda.