Licencia de conducir estrena imagen con mismos candados de seguridad
GUADALAJARA, Jal., 3 de febrero de 2019.-En gira de trabajo en el municipio de Mascota, el delegado del gobierno de la República, Carlos Lomelí Bolaños presentó los programas sociales que impulsa la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre los cuales destacó la puesta en marcha, durante este primer año, de 100 universidades públicas en el país, tres de las cuales estarán en Jalisco, en los municipios de Tomatlán, Ayotlán y Tecolotlán.
El Delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno de México, sostuvo un encuentro con la comunidad magisterial y estudiantil del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #31, en donde recibió la invitación para apadrinar a la siguiente generación.
Al referirse al proyecto de construir 100 universidades públicas en el país, dijo que los estudiantes serán apoyados con una beca de dos mil 300 pesos mensuales, para la manutención de sus estudios.
En estos centros educativos, las ramas se enfocarán a la agroeconomia y el cuidado al medio ambiente y protección de la fauna.
«Ustedes van a tener la prioridad en este gobierno, se trabajará muy de la mano con ustedes y se les proveerá de oportunidades que les permitan desarrollar sus habilidades y talentos.”
Destacó que con los programa sociales se garantizará el rumbo, la educación, la generación de empleo y la paz, para el país.
«Un pueblo que tiene buenas políticas públicas, es un pueblo que goza de paz y de tranquilidad», dijo.
Justicia para el campo, con mejores precios para los productos, pagos sin intermediarios y mejorar la infraestructura vial, ayudarán para transformarlo, agregó Carlos Lomelí, quien añadió que el combate a la corrupción e impunidad que realiza el Gobierno de México, como el robo de combustible, ayudará para obtener importantes ahorros que se destinarán en programas que beneficien la calidad de vida de las y los mexicanos.