![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/iluminemos-tlajo-107x70.jpeg)
Suben el switch en Tlajomulco; 100% de sus luminarias serán LED
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, presentó aquí su plan de crecimiento económico, en el cual se propone elevar la inversión pública y privada en un 25 por ciento.
En su primera gira de campaña por Nuevo León, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano dio una conferencia de prensa en la que planteó crear la figura de un ombudsman que proteja la inversión.
En un hotel del municipio metropolitano de San Pedro Garza García, expuso la necesidad de aumentar el crecimiento económico del país, el cual durante las últimas décadas apenas sobrepasa el dos porcentual.