GUADALAJARA, Jal., 25 de junio de 2022.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado, se pronunció que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro,  es un buen perfil para ser aspirante a la Presidencia de la República en este próximo proceso electoral del 2024, así lo mencionó en la 4ta Convención de la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC).

«Está listo, y luego dicho con mucha claridad, dispuesto a participar en lo que sea necesario y desde luego que es un perfil de excelencia, de grandes resultados, en Movimiento Ciudadano estamos orgullosos de lo que ha logrado, en las actividades de prácticas de buen Gobierno», dijo Delgado.

Mientras tanto el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mencionó que cualquier responsabilidad que le toque asumir estará listo.

«El papel que me toca y para asumir la responsabilidad que me toque, más allá de qué quiero, o qué no quiero hacer yo, estoy listo para hacer lo que tengo que hacer, así de claro y espero que así lo entendemos», expresó el mandatario estatal.

En dicha convención anual se renovaron los órganos de dirección de la dirigencia estatal del partido naranja y que estarían afinando los detalles para los procesos electorales del 2024.